Recambios de coche online: ahorra el 50% en reparaciones

Recambios coche online: ahorra el 50% en reparaciones

En nuestro trabajo diario vemos con demasiada asiduidad que el destino de un coche averiado sea el taller de confianza. Estamos muy acostumbrados a que, cuando el vehículo se estropea, lo primero que hagamos sea llamar al mecánico para avisarle que vamos a dejarle el coche, y asumimos el coste sin pensar en otras alternativas.

Pues bien, el auge del alquiler de boxes con mecánico está haciendo muy rentable la compra de recambios coche online, ya que puedes adquirir tus repuestos sin plusvalías de taller y montarlos tú mismo, ahorrando hasta el 50% de lo que te costaría en el mecánico.

Por ejemplo, cambiar las pastillas de freno cuesta de media en España unos 180 euros (100 en la provincia más barata y 233 en la más cara), pero comprar pastillas de freno online puede costarte tan solo 20 euros, como en esta tienda online de recambios para coche.

Si a ello le sumamos el alquiler de un box para hacer la reparación (entre 10 y 15 euros la hora), podemos cambiar las cuatro pastillas de freno por menos de 100 euros en un par de horas.

Recambios coche baratos

Esto supone un ahorro considerable, y para mantenimientos preventivos es una oportunidad perfecta y, de paso, aprender un poco de mecánica básica.

De igual manera ocurre con otros componentes del coche, que podemos cambiar nosotros mismos sin pasar por el taller, como por ejemplo los filtros de aire, combustible y habitáculo, los discos de freno, bujías, espejos retrovisores, bombillas o escobillas limpiaparabrisas.

Las baterías es otro recambio de coche con el que los talleres juegan mucho con los precios. Ten en cuenta que el taller adquiere estos mismos materiales en proveedores mayoristas con márgenes muy parecidos a los de las tiendas de recambios coche online: suma el margen comercial, el IVA y tendrás una bonita factura de tu taller de confianza.

Mientras, en las tiendas online puedes conseguir la batería perfecta para tu coche por menos de 80 euros, y montarla tan solo te llevará 10 minutos.

En Internet existen muchísimas webs de recambios coche online para encontrar cualquier modelo y marca de repuesto para casi todos los coches del parque móvil.

Y cada vez surgen nuevas tiendas especializadas en todo tipo de componentes para vehículos, así que ahora es más fácil que nunca ahorrar un buen pellizco cada vez que necesites reparar tu coche.

De hecho, en este concesionario oficial Renault Murcia ya tienen en su web ofertas muy agresivas para el cambio de muchos componentes del coche.

Así que ya sabes, si tienes que poner a punto tu vehículo, la red está llena de posibilidades.

Acerca de

Autor: Grúas Valencia Servicio de grúa privada en Valencia y el área metropolitana. Transporte de vehículos, de coches clásicos sin seguro, accidentados o averiados

Publicado en Articulos
Un comentario en “Recambios de coche online: ahorra el 50% en reparaciones
  1. hostiauto dice:

    Totalmente de acuerdo, como bien comentáis en este artículo se puede obtener un ahorro considerable en el mantenimiento de un vehículo, adquiriendo recambios en centros especializados.

Deja un comentario