Sobre nosotros y nuestros servicios de grúa

Grúas Valencia, el transporte para tu vehículo

Bienvenidos al blog de Grúas Valencia, un espacio informativo sobre el sector de la asistencia privada y el transporte de vehículos en Valencia.

Iniciamos este espacio de la web como una breve guía sobre sus secciones y los propios servicios de Grúas Valencia, que se centran en el transporte de vehículos de toda clase en la capital y su área metropolitana.

Gruas para coches, motos o furgonetas ligeras son los principales vehículos a los que prestamos servicio, así como vehículos en proceso de restauración, averiados o sin seguro.

El concepto es simple: llevarte siempre a tu destino, estés donde estés y con el vehículo que necesites.

De esta manera, siempre que lo necesites, puedes llamarnos, escribirnos un correo, enviarnos un mensaje por Twitter o Facebook para que vayamos a por ti sin gastarte un céntimo en llamadas ni incómodas centralitas.

Además, para portes especiales como los traslados a otras ciudades de España o en días concretos, también puedes solicitar un presupuesto a medida en este formulario, para que sepas exactamente por qué no has de preocuparte por el precio.

¿Qué vehículos podéis llevar en Grúas Valencia?

De todo, menos el Halcón Milenario, porque es ilegal. La grúa puede con todo. 😉

  • Coches: averiados, en restauración, sin seguro, en compraventa etc.
  • Motocicletas
  • Furgonetas ligeras
  • Quads
  • Bicicletas en lote para carreras
  • Maquinaria ligera: jardinería, construcción, mecánica etc.
  • Remolques para coche
  • Barcas ligeras

Tener que llamar a una grúa siempre es un engorro, y sabemos lo frustrante que resulta no poder hacer nada cuando a tu coche le da por morirse en medio de la nada.

Así que esperamos no tener que ir a por ti, pero si se da el caso, recuerda que en Grúas Valencia te llevamos siempre a tu destino. 😉

Por cierto, si tienes dudas, aquí puedes aprender cómo rellenar un parte amistoso de accidente.

Acerca de

Autor: Grúas Valencia Servicio de grúa privada en Valencia y el área metropolitana. Transporte de vehículos, de coches clásicos sin seguro, accidentados o averiados

Publicado en Articulos

Deja un comentario